NUESTRAS MARCAS

Empresa americana adquirida por Weir Minerals, ubicados en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México. Expertos en fabricación de equipo de trituración, cribado y lavado de materiales de agregados o minería.

Midwestern Industries ha sido líder en la industria del cribado durante más de 60 años. Midwestern continúa invirtiendo en su futuro, con mejoras en sus productos y actualizaciones de equipos, para superar todas las expectativas de sus clientes.

Líder mundial en tecnología de procesamiento de minerales. Diseño, fabricación e instalación de plantas modulares eficientes. La compañía fue fundada en 1996 con oficina matriz en Ballarat, Australia.

Empresa americana con base en West Virginia, especialista desde 1961 en fabricación de equipo vibratorio tal como alimentadores y cribas inclinadas, horizontales y tipo banana.

Empresa líder en Europa en el diseño y distribución de una amplia gama de equipo para aplicaciones de trituración, reciclaje y manejo de materiales.

Empresa norteamericana con más de 20 años en el mercado, especialistas en Quebradoras de Impacto Vertical (VSI) y productor número 1 de estos equipos en los Estados Unidos.

Empresa fundada en Sudáfrica en 1947, cuenta con más de 65 años de experiencia en mercados locales e internacionales. Líder en productos de procesamiento de minerales y equipos de muestreo.

Empresa americana con base en Illinois, especialistas en fabricación de cribas de alta frecuencia para la clasificación de materiales finos y con altos índices de humedad.

Empresa americana con 25 años de experiencia en el diseño y fabricación de sistemas húmedos de supresión de polvos para minería, construcción y manejo de materiales.

Empresa norteamericana especializada en la fabricación de accesorios para bandas transportadoras, con los mejores estándares de calidad.

COBERTURA NACIONAL