¿QUIÉNES SOMOS?

FIMSA es una empresa orgullosamente Mexicana, fundada en Gómez Palacio, Durango en 1970.

Nuestros 50 años en el mercado nos han convertido en líderes en el diseño, fabricación e instalación de plantas de trituración, cribado, manejo de materiales principalmente para las industrias de la construcción, minería y reciclaje.

Ofrecemos Soluciones Completas desde maquinaria básica hasta proyectos llave en mano, con el fin de que nuestros clientes tengan negocios más productivos y exitosos.

Nuestros principales productos y servicios son:

  • Fabricación de plantas y bandas transportadoras
  • Ingeniería y diseño
  • Venta de maquinaria básica de marcas líderes a nivel mundial
  • Central de refacciones y servicios en campo
  • Reparaciones y mantenimientos preventivos de equipo
  • Instalación y arranque de plantas

Actualmente FIMSA cuenta con una infraestructura que consta de 4 naves industriales de 4,000 m² completamente equipadas y un área abierta adicional de 5,000 m². Tenemos un equipo de trabajo de aproximadamente 140 empleados, con una fuerza de ventas distribuida en todo México para ofrecer una atención, servicio eficaz y personalizado.

Con paso firme FIMSA se ha logrado posicionar como una empresa experta y confiable, que ofrece productos y servicios de calidad, desde empresas pequeñas familiares hasta grandes corporativos multinacionales.

Asegure el éxito de su negocio, una rápida recuperación de su inversión y producción de excelente calidad.

NUESTROS CLIENTES PRINCIPALES

FIMSA cuenta con clientes satisfechos en todo el territorio nacional, Sudamérica y Norteamérica. Brindamos soporte técnico, asesoría en aplicaciones, desarrollo de ingeniería, fabricación, arranque de sus equipos y servicio post-venta.

Un Asesor FIMSA le brindará la mejor alternativa para hacer más rentable su negocio.

¡Asesórese con los expertos!